EJECUCIÓN DE LA FASE 1 DEL PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN DE PISTA POLIDEPORTIVA EXTERIOR CUBIERTA SITUADA EN LA CALLE ESTEVE TERRADES 64.

El objeto de la actuación reside en una pista polideportiva exterior con una cubierta de aproximadamente 46,50 m x 46,60 m, 7,60 m de altura, con cierres parciales de fachada, abierta al exterior. La disposición de la estructura, que genera una planta diáfana sin pilares intermedios, permite la disposición de dos pistas de balonmano, en sentido norte-sur, de 40×20 m. La cubierta dispone de dos vertientes, con el caballete en sentido este-oeste y centrado con el volumen de la pista del pabellón polideportivo vecino.

 

El acceso se realiza a través de la calle Caterina Albert cercano a uno de los accesos al pabellón polideportivo vecino, con un acceso secundario, en el extremo opuesto al primero. La cota de implantación es aquella por permite llevar a cabo un acceso adaptado sin necesidad de rampas y que a la vez no sobrepasa la cota de coronación del muro de contención de la fachada este del pabellón polideportivo vecino. Se urbaniza el espacio restante de la parcela, poniendo especial atención en la búsqueda de una correcta integración con el entorno.

 

La superficie construida es 2.540,16 m2, de los que 2.190,24 m2 corresponden a la pista y 349,92 m2, en el alero perimetral.

  • CLIENTE

    AYUNTAMIENTO DE GRANOLLERS.

  • PRESUPUESTO

    1.154.073,80 €.

  • PERIODO DE EJECUCIÓN

    2020.