acreditaciones

ACREDITACIONES

La misión de VILOR es, mediante sus obras, la creación de valor en condiciones de sostenibilidad económica, social y ambiental atendiendo a los intereses concretos de los clientes y el equipo humano que compone la empresa. Este compromiso es compartido por todos sus empleados allí donde opera. VILOR cuenta con clasificaciones, habilitaciones y la implantación continuada de sistemas de calidad que diferencian sus servicios y garantizan el éxito de cada proyecto.

CERTIFICACIONES

En toda su organización VILOR aplica los requisitos establecidos en su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medioambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Investigación, el Desarrollo y la innovación, en cumplimiento de las normativas ISO 9001:2015, 14001:2015, 45001:2018 y UNE 166002:2014 certificado por la entidad independiente KAIZEN. 

ClasificacioneS

Desde el año 2007 VILOR dispone de la clasificación empresarial como Contratista del Estado, lo que le permite actuar como Contratista Principal de obras y servicios para las diferentes Administraciones Públicas. 

REGISTROS Y HABILITACIONES

VILOR dispone de las habilitaciones siguientes registradas en el Servicio de Industria y Seguridad de la Generalitat Valenciana.