RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

ESTRATEGIA CORPORATIVA

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es la responsabilidad de las empresas por sus impactos en la sociedad. Este concepto hace referencia al buen gobierno de la empresa, a una gestión ética y sostenible y a los compromisos que, con carácter voluntario, VILOR se impone en relación con sus clientes, sus empleados, la sociedad y las administraciones públicas, colectivos que conforman sus grupos de interés.

Política de RSC

PLAN DE IGUALDAD

VILOR, a través de su plan de igualdad pretende establecer y garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres mediante la erradicación de cualquier tipo de desigualdad o discriminación que por razón de sexos pueda detectarse, para lo que se hace necesario definir, englobar, especificar y analizar un conjunto de objetivos, medida y acciones, planificadas para alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres.

Política de igualdad

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PRL

VILOR considera como factores fundamentales para el desarrollo de sus actividades la profesionalidad, la responsabilidad, la comunicación y relación con las partes interesadas dentro de su ámbito de actuación, el cumplimiento de la legislación y el desarrollo de actividades respetuosas con el medio ambiente y un uso eficiente de la energía.

El Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales de VILOR está diseñado teniendo en cuenta la profesionalidad y responsabilidad de sus trabajadores, así como las áreas de actividades que desarrolla la empresa. La dirección se compromete a liderar y velar por el cumplimiento del sistema de prevención de riesgos laborales que cumple con la legislación vigente y procedimientos internos de VILOR, así como con la norma OHSAS 18001, sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Por todo lo anterior, se declara la siguiente política de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales con el compromiso de su distribución a todos los colaboradores y partes interesadas de la actividad de VILOR.

Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales