Constituida en 2003, VILOR nace como empresa subcontratista especializada en construcción de estructuras en edificios públicos y privados, contando entre sus clientes a diversas constructoras de primer nivel tanto nacionales como de la Comunidad Valenciana.
En el año 2007 la empresa obtiene la clasificación empresarial como Contratista del Estado, lo que le permite actuar como Contratista Principal para diferentes Administraciones Públicas.

A partir del año 2010, motivado por  un cambio en el accionariado y la entrada de nuevos rectores de muy amplia experiencia en el sector de la construcción, se produce un desarrollo de la mercantil hacia un modelo de empresa constructora local que aúna la especialización lograda en los primeros años de funcionamiento con la tecnificación aportada por la nueva gerencia y equipo técnico.

Actualmente VILOR desarrolla su actividad en gran parte del territorio nacional, destacando ente sus clientes la Generalitat Valenciana, Comunidad de Madrid, Comunidad de Castilla La Mancha, AENA, TRAGSA, Universidad Miguel Hernández de Elche, Grupo Correos, Banco de España, etc.

En el sector Servicios, VILOR es adjudicataria de diversos contratos de mantenimiento y limpieza en distintos edificios públicos, así como de trabajos de balizamiento en el litoral levantino, fruto de su estrategia de diversificación de actuaciones llevada a cabo en los últimos tiempos.


C/ Periodista José Ombuena, 5 7ºB 46010 Valencia
963 445 690



VILOR C/Periodista José Ombuena, 5 7ºB 46010 Valencia e-mail:administracion@vilor.net Teléfono: 963 445 690 Fax: 963 445 691